SI ESTAS PENSANDO EN TRABAJAR EN WORTEN MEJOR NO LO HAGAS. TE HACEN ENTREVISTAS, TE CUENTAN TODO MUY BONITO, MUCHO HOTEL Y MUCHAS HOSTIAS, PARA LUEGO TRABAJAR HORAS Y HORAS SIN QUE TE LAS PAGUEN.
A TODOS TA HACEN CONTRATO DE SEIS MESES Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO A LA PUTA CALLE. DESPIDEN A TODOS! Y LUEGO OTRA VEZ A CONTRATAR A JENTE.
SON UNOS CABRONES. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.
326 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 326 de 326Pues sencillo, el creador del blog debería de abrir un twitter con el nombre por ejemplo de: ExplotadoWorten o algo así y qe se explique de que va y xq se abre. Y poner el enlace de esta página. De vez en cuando subir tweets de comentarios que se hagan por aquí
Es sencillo. El creador del blog que se abra una cuenta en twitter con un nombre referente a la página. Con el enlace de aquí y de vez en cuando se escriban tweets de comentarios que se escriban por aquí. Y como no, poner una explicación de qué trata el twitter. Nombre tipo: Ex-plotadodWorten o algo similar
Una cosa es hablar las verdades de Worten y otra cosa es hablar por hablar y criticar cosas que ni sabeis, cazurros, que teneis demasiado tiempo libre como para andar inventando historietas, si hablais que sean verdades, que verdades hay muchas y muy gordas, pero no inventeis solo por aburrimiento.
una de las cosas que creo, es aqui os cagais en todo y poneis a parir la empresa (es cierto son poco respetusos con el currante) pero sin poner los nombres ni dar la cara. esto no tiene ningún valor. estaria bien que empezarais a criticar dando el cayo y poniendo vuestro nombre (real) porque ya esta bien de criticar a espaldas cuando todo el mundo en la tienda apretava el culo y jodia a los compañeros pra quedarse con el puesto. los que criticais en PLAYA creo que sois unos falsos de mierda
Ya esta bien de criticar tanto la empresa, es cierto que el trato que dan al trabajador es un poco lamentable pero creo que aqui poneis comentarios infantiles por despecho por que os an metio a la puta calle por ineptos(como algunos que curraron en Playa y les esta bien merecido porque jodian al personal). creo que si quereis criticar podriais empezar a poner criticas con nombre asi podriamos juzgar cada caso que si no os identificais no vamos a ningun sitio ya que soys buenos pa criticar pero sois en el fondo unos rajados. Y esto va por los de Playa, al principio todos teniais ilusion para ir palante i todo el mundo era bueno para quedarse. sois unos falsos. Y el dire de PY DARO eso si, es un poco....p.t.r.
Empiezan a entrar comepollas por aquí, cojonudo. Eso significa que están pendientes de este blog. EN WORTEN EL TRATO AL TRABAJADOR ES ASQUEROSO Y EL TRATO A LOS COMPRADORES IGUAL. Los "corbatas" son inútiles incompetentes que están ahí por lo que están. Y esto señores, lo ve cualquier cliente que vaya tres veces seguidas a la tienda. Uno al ver al incompetente de turno con corbata. Dos, cuando ven que echan a los vendedores cada dos por tres. Señores, que si van a comprar al Worten, no es por la tienda ni por la calidad de los productos ( esto es otra) sino por el trato de los vendedores a los clientes!! Y CUANDO VUELVEN Y VEN QUE EL VENDEDOR QUE TAN BIEN LES TRATO HA SIDO ECHADO...y sí encima si se enterasen de que lo echan como a los perros, como coño van a querer volver a esa tienda? Para eso se van a comprar a otra tienda
Yo también he trabajado en esta empresa y estoy de acuerdo con el título del foro WORTEN APESTA y estos son mis motivos: Era el que más vendia incluso los seguros y extensiones de garantía que allos les encanta que se vendan porque nada se va a romper ni extropear y es dinerito que se llevan sin vender nada, pues empecé el primer día con mucha suerte y vendiendo un par de televisiones pues bien ya desde ese momento mis propios jefes intentaban meter las ventas con su longin y contraseña, vamos que cada uno de los jefes cuando podía me la hacia, y no solo ami a cualquiera simpre que tuvieran la oportunidad, había ahí una piña entre los fijos que como no les siguieras el rollo al 100%, ya te jodian de alguna manera, esta empresa se cree que es GOOGLE España y no llega ni a paraeta de barrio, conclusión: jamás compraré ahí ni asesoraré a nadie para que vaya ahí y además estoy deseando que la empresa haga el ERE que se prevee muy pronto, porque son unos impresentables, he leido a otros que dicen que vendían poco y por eso les tiraban, pues si eres el que más vende como los jefes se acojonan por si tu avanzas y ellos no también te vas a la calle amigo, pero tranquilo ya llegará el curro que nos merecemos, un curro normal que te valoren y no te quieran robar tus ventas al menor descuido, VIVA EL CORTE INGLÉS Y MEDIAMARKT
Creo que la mejor manera de difusión de lo que nos ha ocurrido a cada uno de nosotros sería reflejarlo en su muro del facebook, espero que os vaya bien a todos con el trabajo y ni por ahora no hay suerte, ánimo que pronto lo conseguiremos.
En breves dias leereis cosas que vais a flipar..... estad atentos....
Donde leeremos cosas que vamos a flipar? Aquí?
Mucho lirili y poco lerele, aqui nadie cuenta nada, rajaos!!!!!
Algo de lo que no se ha hablado todavía... qué os parece el nuevo sistema de comisionado?
A mi me parece, y en mi tienda lo hemos demostrado, que se cobra menos y fomenta la carnicería entre compañeros.
Cierto, donde antes era un equipo y todos se ayudaban ahora hay mosqueos y enemistad, todo por cobrar a final de mes 4 euros más...
Espero que todos los que os metéis aquí a protestar denunciéis también esas situaciones en la Inspección de Trabajo, de lo contrario lloráis mucho pero hacéis bien poco por vosotros y vuestros compañeros.
Para los piden que no se critique a esta empresa, a Worten... tened empatía, vuestra situación si soi recién llegados es diferente a la de las personas que ya llevan tiempo y todos los jefes no son iguales, no todos actúan igual bajo ciertas órdenes, algunos llevan la presión como pueden. Tal vez con el paso del tiempo (si ocurre el milagro de que os renueven, lo sufráis en vuestras propias carnes y no es nada grato sufrir estrés, acoso, despido etc), un poco de solidaridad con los compañeros que los están pasando mal, algunos de baja por depresión. Por cierto a los jefes íntegros les hacen la vida imposible y los echan igual, no dejan de ser trabajadores, allí sólo cuajan los lacayos y las ratas, personas sin escrúpulos.
La realidad es que esta empresa maltrata y acosa y hay pruebas más que suficientes.
Eso es porque has estado muy poco tiempo en worten. Yo llevo muchos años años y si, puedo dar de comer a mis hijos, a cambio de no verlos en todo el día. esta empresa solo mira beneficios y nunca que los empleados estemos a gusto y podamos vivir mientras trabajamos. Todo por un sueldo de risa que no da para nada.
Tiendas con las estanterías y los expositores vacíos y no hay clientes... ¿vais a cerrar?.
Que??? Como??? Anda yaaaa!
Leo muchas quejas, de escaso valor, con faltas de ortografía, sin decir nada concreto...
A ver señores, si teneis algo real que sea denunciable, ponerlo en conocimiento de la dirección de la empresa. El resto es una pataleta de perdedores.
Estoy de acuerdo en que no es la mejor empresa del mundo, pero paga las facturas de mi casa, y personalmente, no me siento maltratado ni tonterias de estas. Si no estais agusto, tener la valentía de dar el paso, y buscar algo mejor para vuestro futuro.
Worten somos 2000 personas trabajando, y 50 echando mierdas, pues lo dicho, si de verdad hay algo, poner nombre y apellidos, conductas reales, y denunciarlas. De esta manera si servirá de algo.
El resto, es discurso de perdedores.
PLAYA DE ARO.
Se oyen muchas barbaridades del director que han despedido, y de los corbatas, pero nadie dice nada claro de lo que ha ocurrido ahi.
De verdad esperais que alguien dé la cara y diga nombres y denuncie cosas a la dirección de la empresa? Se sabe de sobra que el que reclama sus derechos acaba puteado y posteriormente en la calle y conozco unos cuantos ya, así que por miedo todos callan y esa es la triste realidad.
Yo veo a diario conductas de empleados que son para estar en la calle directamente y en cambio se lo permiten todo, la dirección no hace nada por echar a la calle a los que tienen malas conductas pero sí a los que se quejan para reclamar sus derechos, increible pero cierto.
Yo quisiera saber que se dice de los corbatas de Playa de Aro...
Sigo esperando que alguien me informe de qué se dice de los corbatas de Platja d'Aro...
si worten en 4 días va xapar, hay que ganas tengo de ver a algunos pendejos de corbata roja en la puta calle ay ay ay que queda poquito, a cascarla....
algnos ya estamos trabajando en otras empresaas cobrando casi el triple y bien mirados, no en esa mierda de trabajo!!!
Que te has metido a ministro para cobrar el triple? si eras de 20 horas lo entiendo pero hijo si estabas a 40 dudo que en otro lado te den el triple.
Se cobra una mierda, por supuesto, jodidamente es lo que hay...
Que Worten va a cerrar pronto... no es eso lo que parece por las nuevas aperturas que se esperan...
Se han acostumbrado a vivir con 3 dependientes en tienda en vez de 7 eso si es explotación y de eso nadie se queja, os quejáis de jilipolleces que no llevan a ningún sitio...
En la tienda que yo trabajo tambien hay 2 o 3 por cada turno y todos vamos echando la lengua, luego nos preguntan que por qué no hacemos venta, si no damos a basto con todo lo que hay que hacer y los pocos que somos, y quejate.. que te vas a la calle y cogen a otro en tu lugar, hoy en dia nadie se puede quejar porque ya se sabe como acaba todo.., ademas, mientras atiendes un cliente el resto de clientes se cansan de esperar y se largan porque no hay personal suficiente para atenderlos, la empresa por querer ahorrarse sueldos lo que esta haciendo es perder ventas y clientela...
Con tanto comentario contradictorio no se por donde empezar. Yo he sido trabajador de worten durante un año ,dos contratos con periodos de 6 meses cada contrato. esta claro que en este tipo de trabajo tienes que adaptarte según la necesidad capital de cada hogar o situación familiar, mi experiencia en este tipo de trabajo ha sido plenamente satisfactoria ya que siempre que me han contratado en cualquier tipo de empresa he sabido desempeñar mi función como trabajador y responsabilidad en cualquier tipo de situacion laboral (dejandome las puertas abiertas por mi gran función, empeño y sobre todo satisfacción personal ) todo a cuanto documentación por desempleo y finiquito en esta empresa no he tenido ningun problema, si os habeis dejado engañar es por que habeis querido hoy en día tenemos muchas Herramientas como gestores y Abogados que te solucionan este tipo de problemas de forma directa o via Contencioso para que todo lo pactado y acordado por ley se cumpla... se de mucha gente que solo sabe quejarse sin actuar y eso es un error grave es fácil decir que me siento engañado obviamente.
En cuanto a relacion laboral he sido compañero de mis compañeros, la dirección y encargados nunca he tenido Quejas cuando he tenido errores los he asumido y cuando no tenian razón no se la he dado, eso si mesurando las palabras y teniendo dos dedos de frente a la hora de hablar las cosas todo hay que decirlo.
En cuanto ha objetivos de la empresa esta claro que a las personas no se les puede meter una pistola en la cabeza simplemente hay que saber dialogar tener conocimiento del producto y saber tratar con los clientes, otra cosa es como bien dicen mucha gente en este foro el servicio de reparación por garantía o por rotura si que es cierto que worten necesita una mejora en ese servicio técnico para que todos los clientes queden mejor atendidos y reparen sus productos en el menor tiempo posible y cubran esa necesidad ya que la estan pagando.
Por otro lado siempre he cuidado a todo tipo de clientes por que siempre van a ir a ti (propia experiencia tanto en worten como en otra empresa ) y para finalizar
Soy un hombre de 32 años que vive con su mujer, finalizando sus estudios y trabajando al mismo tiempo con 10 años cotizados que se intenta ganar la vida como cualquier otra persona cobrando un sueldo de 20h.actualmente me han vuelto a contratar 6 meses mas estando 6 meses cobrando paro. las crisis son pasajeras unas personas lo tienen mas difícil que otras,es e l caso de una persona que he leído en el foro por su edad, pero por lo menos el tiempo que esteis en una empresa por necesidad aprovechalo al máximo .se que worten no es un trabajo para toda la vida pero para muchas personas es una via de escape .
Mejorar tienen que mejorar muchas empresas pero al final somos nosotros los grandes consumidores y ellos los grandes beneficiarios da igual quien Elijas o como lo Elijas que vivan los políticos. ........
Los tecnicos de las tiendas estan super explotados y cobran una miseria, les exigen vender como si se tratase de un vendedor mas cuando a ellos ni se les ofrece primas y encima los cargan de responsabilidades que no tienen que ver con el puesto que desempeñan. Y en cuanto al chico que dice que en su tienda son 2 o 3, no es en su tienda solo, es en todas, han recortado hasta tal punto que tienen 2 o 3 personas y cuando la tienda se llena un poco mas se saturan y no pueden atender a la gente, mucha gente se va sin comprar porque no los atienden como es debido, ya que hay que estar buscando a los vendedores por los pasillos como si del comecocos se tratase, para eso es mejor ir a comprar a otro sitio donde si que puedan atender y asesorar como es debido al cliente.
Yo trabaje en playa. Los "corbatas" de playa eran currantes que entraron con nosotros, sabrian mas o menos pero eran buena gente, y el director tambien, por eso mismo se fue a la calle, por no ser el tipico gilipollas lameculos, no como el que esta ahora. Conoci a mucha gente buena para trabajar que fue despedida sin mas por no hacer fijos, pero tambien entro mucho lerdo(que escribe en este blog) que eran inutiles. Por otra parte, la empresa en si apesta, son como politicos, te prometen lo que sea para que tires su negocio "palante" y luego te joden a muerte. Y hablar de gemte como pablo mota, fanny, etc... K vienen a la tendia a tratarte como el culo, señores, se k no teneis vida, pero no querais joder la de los demas. Y dicho esto, worten apesta. Y mucho
Exigen hacer garantías, accosorios y te hacen vender articulos q les conviene porque ganan pasta extra. Y los trabajadores que???....NO VEN UN SOLO EURO, te dicen que muy bien pero que al mes siguiente hay que hacerlo mejo...en el mediamarkt te pagan 3 euros por cada extragarantía que haces y no te marcan tanto objetivo. Worten no apesta, DA ASCO!!
Y por mucho que vendas nunca será suficiente, te gritan y te amenazan con echarte a la calle, el trato que dan es muy lamentable, parece que hayan escogido a los directores y los corbatas a cosa hecha para todas las tiendas por igual.
leo las entradas de este blog y me alegro de no haber entrado a trabajar en esta empresa... en mi caso y lo que me parece ridiculo es que te hagan pasar 2 entrevistas... que te digan que para bien o para mal te llaman pero luego ni una sola noticia...mientras esperaba en el punto de atencion al cliente, en 10 minutos me dio tiempo a ver como 7 clientes llegaban con quejas de sus productos lo cual te deja un poco de que pensar sobre la calidad de sus productos... enfin que mejor asi porque ahora tengo un trabajo infinitamente mejor en condiciones tanto laborales como personales con mis compañeros...
ANIMO CHIC@S QUE TRABAJAIS EN ESTA EMPRESA porque despues de leer todo lo que se lee por aqui no se os envidia nada de nada ;)
seguid dando lo mejor de vosotros mismos y no os vendais vuestra integridad como vendedores por 4 pesetas
Por ley, una empresa puede tenerte hasta 3 años de contratos sin problema hasta llegar al punto de fijo o a la calle, worten no se pringa en seguir haciendo contratos, directamente a la calle, asi es como valoran a sus empleados, utilizan la ley cuando les conviene y cuando no les conviene la ignoran...
Worten Alicante cierra el fin de semana por falta de ventas
Yo he trabajado para Sport Zone y puedo decir muchisimas pestes sobre esta compañia.
La verdad... cuando vi el plan que llevaban decidi ser mas listo que ellos, y ante su falta de etica surgió la mia para cobrarme lo que ellos no me querían pagar por las funciones que desempeñaba...
Que les follen!!
son tan rastreros que en el cierre de la tienda de alicante dijeron que era el dueño del centro comercial quien rompió el contrato de alquiler y los echó de allí Y resulta que es mentira, cerró worten la tienda por falta de ventas echando la culpa a otros para limpiar su imagen,
asi trabaja esta gentuza
Pues el día que hablen los corbatas alguno va a pique , juas juas hijas
Llevo bastante tiempo siguiendo este blog, y la verdad que estoy de acuerdo con bastantes opiniones que habeis dado...pero a medias, por diferentes razones.
-hay gente que entra y putea por despecho? claro que si, pero tambien hay muchos que siguen trabajando y lo hacen como valvula de escape, porque no te queda otra, solo el pateleo.
-Criticar que lo comentarios se hagan desde el anonimato me parece cruel, más cuando se reprocha esto desde ese propio anonimato. No me veo yo en plan Williams Wallace.
-Que el cliente compra en Worten por el vendedor y no por otra cosa? hubiera estado de acuerdo con esto años atrás, pero hoy en día los clientes no tienen escrúpulos y por un céntimo de euro son capaces de escupirte a la cara, les importa una mierda que puedas perder tu puesto de trabajo.
-Que los corbatas son unos inútiles incompetentes que estan ahi por lo que están? No todos.
Sí, soy un corbata, pero legítimo, de los que ha sudado la camiseta cuando aún era de otro color, de los de abajo,de los que tardó unos pocos de años en formarse para llegar con mucho esfuerzo a una meta, de los que todavía firmó un contrato algo mejor para desarrollar funciones de más responsabilidad, de los que llegó gracias a la meritocrácia, esa palabra que esta en ese libro en el que se mean toda la cúpula de esta empresa....ah si! "A nuestra manera".
Llevo muchos años trabajando en esta empresa, y si algo he aprendido, a base de palos, es que para estar bien considerado, es necesario contar las miserias de nuestros compañeros a la gente adecuada, y si no las sabes te las inventas, todo vale. Y eso no es todo, porque encima después tienes que tragarte lecciones de ética y compromiso a la empresa, de gente que sólo sabe lamerle el culo a los de muy arriba.
Para mi el compromiso con esta empresa es levantarte cada mañana e ir a trabajar en un horario de mierda, con una politica de rrhh de mierda, con unas herramientas de trabajo inexistentes, con un modelo de ventas patético, con una gama de producto obsoleta en su mayoría, con unas comisiones ridiculas, y sacarle a tu equipo una sonrisa, ayudarles a conseguir mejorar, acompañarles en su día a día, y hacerte respetar porque eres el primero en doblar la espalda.
pedazo de comentario el anterior , amen
enhorabuena al corbata que ha escrito, si señor, eres un crack, lastima que no hayan mas corbatas como tú, el resto tela....
No hay nada mejor que te recorten efectivos en tienda porque no hay dinero, y ver la cantidad de miles de euros que despilfarran en convenciones estupidas donde acuden todos "los peces gordos" ( transporte, alojamiento, comidas, regalos, instalaciones, etc..), y no nos olvidemos que todo eso que sólo disfrutan unos pocos sale del esfuerzo que muchos desarrollamos en tienda. Y digo esto porque parece que esta empresa aún no tiene claro que se dedica a vender, y no a pegar pegatinas y colocar pizarras viledas, dónde duplicar la información que ya tenemos y hacernos perder el tiempo qué de por sí no tenemos.
Y otra cosa que ya me indigna, es que se contrate a una empresa externa para realizar los inventarios fiscales, con el coste que debe de tener, y cuando teniamos que hacerlo nosotros, no soltaban ni un puto duro, con un bocata y un batido de marca blanca ibas sobrao.
Manda huevos!!!
Necesito contactar con alguien de worten mijas. Hay alguien x aquí de ese centro?
echan a la calle a toda la gente competente de alicante y a la trepa de devoluciones se la llevan a la tienda de murcia y es la unica que sobrevive al cierre, todos los trepas y la chusma triunfa en esa empresa
la tienda online funciona fatal, me enviaron una cámara para recoger en una de sus tiendas abierta y golpeada no, lo siguiente.
En el 902 se ríen de ti, horas llamando y esperando su llamada.
pagas con PayPal y tardan semanas en devolver el importe.
y lo mejor, pones comentarios en su Facebook y lo borran a los 2 minutos si no les gusta.
no vuelvo a comprar.
Yo trabajo en worten por la coyuntura.tengo más formación y aptitudes que muchos jefes de mi empresa y me indigna que quieran que repongas y vendas todo con alta eficiencia. De toda la vida se ha sabido que el trabajo cuando es más productivo es dedicándose a una cosa en cada momento.depende del jefe los breafing desmotivan. Me toca mucho las pelotas que siendo buen vendedor me estrujen más.yo tengo una vida privada y unas ambiciones por un futuro mejor y no quiero llevarme la mierda a mi casa.aguanto pero soy muy crítico y nada dócil.sed optimistas, pensad que llegará vuestro buen puesto de trabajo y disfrutad de los clientes que son los que te tratan mejor.el estrés es alto y hay días que te quieres ir antes.espero irme yo antes de que me echen.todos nos merecemos un sueldo digno y un trabajo donde el estrés no repercuta en tu salud
...yo compre en los días rojos de worten , ( oct 2014) una tablet hp y al llegar a casa , veo que no enciende. Intento ponerme en contacto con el servicio técnico de hp y por la referencia del equipo , me dicen que la garantía estaba caducada desde agosto.( yo la compre en octubre y esto me pasa un día después). Worten me dicen que no se hacen cargo , que me devuelven el dinero, pero que no me la pueden sustituir por otra, ya que están descatalogadas y como no, me ofrecen otras de mayor precio..........
CONCLUSION Y CONSEJO ....¡¡¡¡¡¡ CUIDADO CON LAS PROMOCIONES DE ESTE CENTRO...!!!!!!! LAS PROMOCIONES QUE ADQUIRIIS, ESTAN DESCATALOGADAS Y EN MUCHOS DE LOS CASOS....DEFECTUOSAS...!!!! SIMBERGUENZAS..!!!!! POR ESO ESTAN SIEMPRE VACIOS.....!!!! LES QUEDAN LOS DIAS CONTADOS .....SI NO....AL TIEMPO.......
POR CIERTO ......SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ....DEJA MUCHO QUE DESEAR....
Cerraron Albacete, cerraron Alicante y ahora cierran Murcia Nueva Condomina, por no contar otras tiendas que ya han cerrado, a este paso van a cerrar en toda españa
Ayer compré un lavavajillas con el acuedo de que me instalaban y dejaban funcionando el nuevo y me retiraban el viejo. Pues bien, hoy han venido a instalármelo dos energúmenos que dejan a Pepe Botella y Otilio como ingenieros de la Nasa, a su lado. Para empezar, han venido sin ninguna herramienta. Ya me dirás cómo pretendían desconectar el lavavajillas que tenían que retirar y conectar elnuevo. Como no tienen ni idea de cómo se instala un lavavajillas, van y me cortanun tubo de desagüe del aire acondicionado por error. Como para instalar el lavavajillas había que pasar los dos tubos y elenchufe por dentro del mueble hasta llegar al desagüe, la toma de agua y latoma de enchufe, van y dicen que ellos no trabajan por dentro de losmuebles. O sea que para ellos mi cocina es la única en el mundo con los electrodomésticos integrados para evitar tener los tubos a la vista. Me enfado y encima me dicen que yo ya tendría que tener el lavavajillas viejo quitado. Total, que les mando fuera de casa y termino yo la instalación: agachándome, desempalmando el viejo, improvisando un pasacables y empalmando el nuevo. Ya veis lo fácil que lo tenían, con un mínimo devoluntad... Llamo a atención al cliente para quejarme. Pues, ¡alucina!, la del teléfono le da la razón a los "técnicos" y para más inri me cuelga el teléfono. Conclusión: quien compre en Worten, que vaya llamando a su fontanero antes y después de que le traigan el electrodoméstico, con lo que terminará pagándole mucho más de lo que se haya ahorrado en la compra en esta tienda de impresentables.
Indignante!!!!
He comprado un horno y llevo 3 semanas esperando alguna noticia del instalador.
Voy a perder mi tiempo pero me voy a dedicar a ir a la tienda Worten y avisar a todo aquel que quiera comprar algun producto que requiera instalación.
Todos tendriamos que hacer lo mismo, así a mi no me hubiera pasado.
Saludos
WORTEN ES UNA ESTAFA VENDE MOVILES USADOS A PRECIOS DE NUEVOS. OJO CON ESTOS TAMBIEN INCUMPLEN LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES FACILITANDOLE LOS DATOS PERSONALES Y FOTOGRAFIAS INTIMAS DE ANTIGUOS DUENOS DE LOS MOVILES
Apesta y de verdad.
Ejemplo último el de Santiago de Compostela.
Eligieron a 25 para abrir la tienda y quedan 5 pelados con fecha de Abril de 2015.
Las razones para los despidos se las iban inventando por el camino. Cierto es que alguno merecía que lo despidieran. Por mal compañero y porque metía en problemas al resto de la plantilla. Me refiero al de los Ferraris. Quién lo lea sabe de lo que hablo.
A otros los echaron por el simple hecho de ser padres. Pillaron los 15 días que marca la Ley, y cuando volvieron los chimparon. Tenían las espaldas bien cubiertas porque dijeron que el tío no había superado el periodo de formación.
A otro lo echaron simplemente por decir las verdades. Esa mentira del Kaiwin participativo!!!
A otro porque sabía más que el propio coordinador de blanca y le hacía sombra.
Y así uno detrás de otro,......
Las aportaciones, los briefings,......todo mentira.
La jefatura que pusieron. Una mierda pinchada en un palo.
El jefe del cotarro ascendió haciendo méritos en la sede de Coruña de manera un tanto especial. Los trabajadores de allí saben muy bien a que me refiero.....eso de hacer horas extras en la casa del jefe no suena bien.
El cántabro. Lo de este es para comer aparte. Hipócrita, cruel,cínico y más cosas que me quedan el tíntero digital. Artífice del primer abandono del grupo llamando de todo a un vendedor y haciendo mención de su familia.
El otro coordinador, el calvo. Pues un pobre hombre. Su premio: contrato hasta agosto.
La rubia chunga: indefinida. Una jefa que si puede te deja con el culo al aire a la mínima. Todo sea por ascender y quedar bien con la empresa, perdón con el amo de casa del portugués.
Por si ya no hubiera malos rollos de sobra con entre el personal resulta que encima aparece un chivato. Tiene mérito que te odien el resto de tus compañer@s, eh rubiales? En lugar de hincharte a donuts deberías correr un poco. O no meter tanto la pezuña.
Otro días más.......o no.
Solo es un ejemplo de lo maravilloso que es trabajar en:
WORTEN SANTIAGO!!!!
Hoy he ido a recoger una television lcd que deje reservada ayer y me encuentro con que han subido el precio 50 € de ayer a hoy.
Panda de ladrones, el encargado de tienda se excusa diciendo que el no pone los precios, ayer le dije que se la pagaba o le daba una señal,y no quiso porque decia que no podia, ayer fui en moto y no me la podia llevar.
A que es pa matarlos???
Trabajo desde hace un año en el Worten de Málaga (al lado de IKEA), no he visto trato peor a sus empleados, hay días que vuelvo a casa hasta llorando de la impotencia...y intento buscar otro trabajo pero no hay nada. Un compañero de postventa se ha ido a MediaMark porque cobraba 400€ más de lo que estaba cobrando por 80h (que al final de mes en vez de 80 eran 90 y no se las pagaban).
Al comentario justo anterior: Si no sabes ni escribir, no me extraña que no te intereses por tus derechos laborales, los analfabetos suelen estar agradecidos aunque le pisen el cuello.
Me parece muy bien denunciar en las RRSS estos temas, pero cuidado con los aspectos legales y la privacidad. Lo ideal sería asesorarse bien y difundir todo esto en FB y Twitter, también a la prensa.
Denunciar aquí las cosas sirve de poco o nada, para eso está Inspección de Trabajo, Juzgado de lo social, OMIC, etc. Ante los abusos lo mejor es denunciar, quejarse no sirve más que para desahogarse. Es el único modo de que estos explotadores y sus lacayos lo paguen.
Perdón, no me refería al comentario justo anterior que habla de que si plega o no plega el trabajador...
No aguantéis cabronadas, no lloréis, buscad ayuda y denunciar la situación, máxime si los representantes sindicales no lo han denunciado. Es la única solución, lo primero vuestra salud.
Aquí se pueden denunciar cosas y las publican http://www.abusospatronales.es/
Worten Badalona se está yendo a pique desde que esta al mando ''el Ancho'', un chulo que por 1800€ al mes como director va de SUPER AMO o algo.. cuando en cualquier otro comercio que SI cobran comisiones un simple vendedor ya puede llegar a cobrar eso... El problema de Worten se llama PC City. Otra es con que cara te atienden, caras de cansados y de unidos psicológicamente... La pobre chica delgadita con ojeras que está en todos sitios pero sobretodo en telefonía le va a dar algo.
Hay gente muy buena trabajando ahí y no merecen ese avasallamiento psicológico que reciben.
Worten carece de sindicatos y es una lastima.
Los lacayos maltratadores también son despedidos, les hacen el trabajo sucio y luego a la calle jajaja que pena dan
LO DE PLAYA DE ARO ES VERDAD FALSO. NI SE OS OCURRA PUBLICAR AQUÍ NOMBRES ETC COMO SUGIEREN POR AHÍ, AQUÍ NO PROCEDE, ESAS COSAS SE DENUNCIAN DONDE HAY QUE DENUNCIAR, EN INSPECCIÓN DE TRABAJO Y JUZGADOS DE LO SOCIAL, NO SEÁIS TAN TONTOS DE GANAROS UNA DEMANDA DE LA EMPRESA, QUE TIENE A SUS LACAYOS FISCALIZANDO LAS REDES, Y PONIENDO TODOS SUS ESFUERZOS EN SEÑALAR A LOS QUE DICEN LA VERDAD QUE ALLÍ SE VIVE, YA PODRÍAN DEDICAR MÁS TIEMPO EN TRATAR A LAS PERSONAS COMO A PERSONAS. SON ASÍ DE AMARGADOS EN SUS VIDAS PERSONALES. LACAYOS, LEED BIEN, POR MUCHO QUE LAMÁIS EL CULO IRÉIS TARDE O TEMPRANO A LA CALLE, TAMBIÉN SOIS NÚMEROS Y ESTARÉIS EN LA CALLE Y SIN MORAL NI VALORES QUE LOS TENÉIS VENDIDOS POR 4 PESETAS.
perdonad las mayúsculas pero es para que resalte.
Hemos comprado una secadora en worten Vigo que no tiene ni 8 meses y ya lleva 7 reparaciones por el mismo problema,"la motobomba".Se niegan a darnos una secadora nueva...deben de ver muy normal que una secadora que no tiene ni 8 meses lleve tantas reparaciones encima...Worten apesta!!!!!
COMPARTIR LOS MÁXIMOS QUE PODÁIS! Quiero empezar a promover esta salvajada que viven a diario las personas que trabajan a diario en SPORT ZONE DE ISLAZUL, no ponen el aire acondicionado, les da igual que les pongan reclamaciones, pero aquí los dependientes, vendedores, cajeras, se marean y evidentemente ellos no pueden denunciar por posibles represalias o incluso el despido. Os agradecería que corriera los más rápido posible e intentar hacer fuerza para que pongan solución a esto ya que lo máximo permitido en época de verano son 26 grados no 31 ni 32. Gracias de antemano a todos. COMPARTIR! MUCHAS GRACIAS COMPARTIR LOS MÁXIMOS QUE PODÁIS!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=949883625074066&set=a.194529240609512.48240.100001573135133&type=1
compre un lavabajillas modelo kuntf, fui a buscar un recamabio pero debido aque la garantia me habia pasado me dicen que me tienen que pedir la pieza al cabo de dos
meses me llaman diciendo que la marca no puede suministrar la pieza porque no está en
garantia ne devuelven la paga y señal y les digo que pago la pieza entera y me dicen que no puede ser, señores si compran en worten a partir de la la grantia no hay recambios verguenza me daria a mi vender un productos y no garantizar el repuesto pasado la garantia no pienso comprar nunca nada mas son unosimpresentables mucha publicidad para que, en mi empresa damso recambios durante diez años, no compraré nunca nada mas.
como nos trataban a la gente el servicio posventa de alicante con la amargada jovencita que habia alli, aspirando a heredar la empresa, se llevaban devoluciones y nos perdonaba la vida con la mirada e incluso a veces nos hablaba mal por querer devolverlo en buen estado
El 10/07/2015 entregue un Pc para reparar, anteriormente el propio fabricante ya lo había reparado. Decidí llevarlo a Worten haber si ellos podían exigir al fabricante que fuera más serio, mañana cuando lo recoja ya veremos si funciona.
Hoy llamo a Worten para ver que sucede con la reparación y resulta que el día 04/08/2015 me mandaron un mensaje a mi móvil, mensaje que nunca he recibido, es más pasado 30 días me cobran por almacenaje, da igual que tenga una pierna rota como es mi caso (el titular es el único que lo puede recoger) o que este de vacaciones.
El ordenador esta en garantía, todos los gastos de reparación y de envío los debería asumir el fabricante y resulta que tengo que recogerlo yo e incluso el teléfono de asistencia no es gratuito,
El Pc es un Medion, falla constantemente, una decepción siendo Alemán.
He decidido no volver a comprar ni está marca, ni en este establecimiento, y cada vez que tenga un problema que venga el fabricante y se lo lleve y exigir tanto un albarán de retirada y entrega para alargar el periodo de garantía y por si tengo que denunciar.
Mañana pondré una hoja de reclamaciones por estos motivos.
Un saludo
Al del Ordenador Medion.... Alemana es La marca y solo la ensamblan, el resto es China.... se te vé puesto en ordenadores.... Normal que te cuelen cualquier cosa.
Anonimo del Medion, si tú no has comprado un producto en Worten y aun estando en garantía decides llevarlo a Worten para que te lo cubran en garantía es normal que se te cobren los gastos de envio y dinero por almacenaje, pues Medion ni Samsung ni cualquier otra marca paga esos gastos a Worten. Si no quieres problemas en un futuro lleva el ordenador a reparar donde lo has comprado. Es tan simple como eso.
Ah y si no se cobrase por almacenaje.. estarían los almacenes llenos de productos viejos por dejadez de los dueños.
NO TRABAJÉIS PARA WORTEN NO COMPRÉIS SUS PRODUCTOS
Hola soy CAJERA de Worten en la entrevista fue todo precioso muy familiar un ambiente increíble trato inmejorable. Me hacen firmar contrato donde pone nacionalidad italiana cuando soy de España pero no solo eso. Empiezo un sábado me dicen que me van hacer formación y una mierda no te forman te apañas tu. Y vigila no preguntes mucho por que te pegan unas contestaciones increíbles. No solo con eso tienen de encargadas de caja a viejas divorciadas que su única vida es estar Worten. No puedes preguntar lo que no sabes, vigila como financies por que si te equivocas en algo te lo descuentan de sueldo. Malas caras al ser nueva y ver como vendedores y vendedoras se tocan el ........ todo el día haciendo la pelota a los encargados esta claro y haciendo algo mas......
Me parece increíble nos dicen que no hablemos con el cliente osea hay que ser maleducadas con la gente y pasar. Me han hecho un contrato de 6 meses y sinceramente sino fuese por que necesito el dinero. Dejaría el trabajo desde hoy.
Por favor a la gente que le han ofrecido puesto iros a otra empresa no trabajéis para SONAE
o acabareis con ansiedad o alguna enfermedad.
WORTEN ESTAFADORES NO COMPRÉIS SEGUROS FALSOS FINANCIACIONES ABUSIVAS
FALSAS OFERTAS SON UNOS CERDOS. EXPLOTAN AL PERSONAL
WORTEN ESTAFADORES NO COMPRÉIS SEGUROS FALSOS FINANCIACIONES ABUSIVAS
FALSAS OFERTAS SON UNOS CERDOS. EXPLOTAN AL PERSONAL
WORTEN ESTAFADORES NO COMPRÉIS SEGUROS FALSOS FINANCIACIONES ABUSIVAS
FALSAS OFERTAS SON UNOS CERDOS. EXPLOTAN AL PERSONAL
WORTEN ESTAFADORES NO COMPRÉIS SEGUROS FALSOS FINANCIACIONES ABUSIVAS
FALSAS OFERTAS SON UNOS CERDOS. EXPLOTAN AL PERSONAL
WORTEN ESTAFADORES NO COMPRÉIS SEGUROS FALSOS FINANCIACIONES ABUSIVAS
FALSAS OFERTAS SON UNOS CERDOS. EXPLOTAN AL PERSONAL
NO TRABAJÉIS PARA WORTEN NO COMPRÉIS SUS PRODUCTOS
Hola soy CAJERA de Worten en la entrevista fue todo precioso muy familiar un ambiente increíble trato inmejorable. Me hacen firmar contrato donde pone nacionalidad italiana cuando soy de España pero no solo eso. Empiezo un sábado me dicen que me van hacer formación y una mierda no te forman te apañas tu. Y vigila no preguntes mucho por que te pegan unas contestaciones increíbles. No solo con eso tienen de encargadas de caja a viejas divorciadas que su única vida es estar Worten. No puedes preguntar lo que no sabes, vigila como financies por que si te equivocas en algo te lo descuentan de sueldo. Malas caras al ser nueva y ver como vendedores y vendedoras se tocan el ........ todo el día haciendo la pelota a los encargados esta claro y haciendo algo mas......
Me parece increíble nos dicen que no hablemos con el cliente osea hay que ser maleducadas con la gente y pasar. Me han hecho un contrato de 6 meses y sinceramente sino fuese por que necesito el dinero. Dejaría el trabajo desde hoy.
Por favor a la gente que le han ofrecido puesto iros a otra empresa no trabajéis para SONAE
o acabareis con ansiedad o alguna enfermedad.
NO TRABAJÉIS PARA WORTEN NO COMPRÉIS SUS PRODUCTOS
Hola soy CAJERA de Worten en la entrevista fue todo precioso muy familiar un ambiente increíble trato inmejorable. Me hacen firmar contrato donde pone nacionalidad italiana cuando soy de España pero no solo eso. Empiezo un sábado me dicen que me van hacer formación y una mierda no te forman te apañas tu. Y vigila no preguntes mucho por que te pegan unas contestaciones increíbles. No solo con eso tienen de encargadas de caja a viejas divorciadas que su única vida es estar Worten. No puedes preguntar lo que no sabes, vigila como financies por que si te equivocas en algo te lo descuentan de sueldo. Malas caras al ser nueva y ver como vendedores y vendedoras se tocan el ........ todo el día haciendo la pelota a los encargados esta claro y haciendo algo mas......
Me parece increíble nos dicen que no hablemos con el cliente osea hay que ser maleducadas con la gente y pasar. Me han hecho un contrato de 6 meses y sinceramente sino fuese por que necesito el dinero. Dejaría el trabajo desde hoy.
Por favor a la gente que le han ofrecido puesto iros a otra empresa no trabajéis para SONAE
o acabareis con ansiedad o alguna enfermedad.
Quería compartir aquí un análisis de Worten que también publiqué en worten cotilleos (de forma resumida) y en ciao. Debido al límite de caracteres, lo publico en 3 partes seguidas. Para los que defienden a la empresa, notese que lo que critico en esta redacción no es tanto lo que perjudica Worten al trabajador, sino lo que se perjudica a si misma (que al final se refleja en el trabajador). Lo pego tal cual:
Hace tiempo que quería hacer un análisis de la problemática de esta empresa y compartirlo aquí. Creo además que soy de los que mejor pueden hablar de ella con conocimiento de causa, dado que trabajé allí durante más de 9 años, como vendedor en la sección de informática. Hace unos meses me despidieron, a mi y a unos cuantos compañeros más de las 3 tiendas de mi ciudad, y lo cierto es que me hicieron un gran favor.
Antes que nada, y sin ánimo de excusar a Worten, quería comentar algo que normalmente no sabe la gente que no esta metida en este sector (la distribución minorista de electrodomésticos y electrónica de consumo), y es que su principal problema es el bajísimo margen de beneficio, debido a la salvaje y absurda guerra de precios entre las empresas distribuidoras. Sin duda este problema global afecta de forma negativa a Worten, pero en mi opinión y en la de muchos empleados y ex empleados, no es su principal problema. El problema de esta empresa es que es un auténtico despropósito dirigido por incompetentes que viven en el país de las maravillas y a los que parece no importarles tres mierdas el futuro de la empresa. A continuación desarrollaré varios puntos para explicar esto:
NO SABEN PRIORIZAR:
Es uno de sus principales problemas. Se podría decir que, de media, disponen de un 25% de los recursos humanos y materiales necesarios para poder hacer las cosas de forma correcta. Esto ya de por si es un problema gravisimo que se traduce en una atención al cliente pésima. Pero es que además los ínfimos recursos de los que disponen los utilizan de forma poco productiva, no los centran en lo verdaderamente importante. Por ejemplo, se centran más en la decoración y presentación de la tienda que en la exposición y etiquetaje del producto, aún cuando no hay tiempo ni personal para hacer las dos cosas. La "táctica" de esta empresa es dejar su futuro principalmente en manos de dos proyectos:
1. La venta de servicios opcionales, tales como extensiones de garantía, seguros, servicios informáticos en tienda, etc.
2. Que se siga a raja tabla un modelo de atención al cliente no ideado por expertos en el tema, es decir, no elaborado por vendedores, que ellos llaman "Everest".
El primero esta bien para que el cliente tenga esas opciones, pero ha quedado demostradisimo a lo largo de los años que no se puede centrar un modelo de negocio principalmente en eso (como pretende hacer worten), dado que la demanda de estos servicios es muy baja. La inmensa mayoría de clientes llegan a la conclusión de que no merecen la pena. Todos los empleados reciben una gran presión para vender servicios (hasta practicamente "obligarles a obligar" a los clientes a comprarlos) y a los vendedores se les valora casi exclusivamente por las ventas de estos servicios.
El segundo tiene una idea de fondo buena en parte (si entraramos en detalle veríamos que tiene algunos puntos absurdos y otros que contradicen los objetivos de la empresa), salvo por el "pequeño detalle" de que no se dispone ni de la mitad de recursos (personal) para llevarla a cabo. Es un modelo para nada adaptado a la realidad de Worten.
NO ESCUCHAN A LOS EMPLADOS, SON NEGLIGENTES Y DA LA SENSACIÓN DE QUE NO LES IMPORTA EL FUTURO DE LA EMPRESA:
Hablando de los que toman las decisiones importantes, realmente parece que no vaya con ellos la cosa. Nunca dan explicaciones de por qué no se ha llevado a cabo una sugerencia, aunque esta sea algo esencial, algo de obligado cumplimiento en este tipo de empresas, algo que votarían todos y cada uno de sus empleados.
Y esto se extiende al departamento que es el motor de cualquier empresa de distribución: El departamento de compras. Es más que evidente (salvo al parecer para Worten) que, en este sector y en cualquiera, si el departamento de compras no funciona, no funciona nada. Y en el caso de Worten es un desastre, funciona exageradamente mal. No conocen bien el producto, ni la competencia, ni las demandas del mercado. En consecuencia, nunca han gestionado bien las compras: en demasiadas ocasiones vemos que compran poco producto del que se vende mucho, y en muchas otras ocasiones productos que cualquiera medianamente entendido sabe que no tienen salida. Da la sensación de que casi cualquier vendedor conoce mejor el producto que el responsable de compras de la sección. El problema de las escasez de stock es permanente y de autentica vergüenza. Por poner un ejemplo, en portátiles y tablets, los productos de los que hay stock disponible en tienda son más o menos un 50% de los expuestos (y esto es una constante).Pero lo más grave es que, además de no saber hacer su trabajo, no escuchan a los vendedores, que son los que mejor les podrían ayudar. Además el sistema (por llamarlo de alguna forma) de pedidos y reservas no es nada fiable, y yo he sido testigo de innumerables problemas con los clientes a causa de esto (yo, de hecho, prefería sencillamente no utilizarlo).
LA TIENDA ONLINE NO SE SALVA:
Siempre te pone que hay stock de todos los productos, haya o no. Así que cualquier comprador tiene muchas posibilidades de encontrarse con la sorpresa de que el producto le tarde en llegar dos semanas o mas, a pesar de que ponía entrega en 48 horas y a pesar de que ya le hayan cobrado.
TOMAN POR TONTOS A SUS EMPLEADOS:
También a los más veteranos, intentando convencerles para "ascenderles" a coordinador (lo que significa tener más responsabilidad y predisposición a que te exploten por el mismo sueldo) prometiéndoles ascenderles en un futuro a jefe de ventas. Lo que no te dicen es que ese futuro puede ser de varios años, si es que llega algún día.
Por otra parte, hablando de la tienda en la que estuve, sólo comenzaron a cumplir con la legalidad (en cuanto a contratos, horarios, etc) a partir de cuando se formó un sindicato que no paraba de presionarles y de vigilarles para que la cumpliera. Yo tuve “suerte” con respecto a los compañeros otras tiendas en ese sentido, al menos durante los últimos dos años que estuve.
TAMPOCO ESCUCHAN A LOS JEFES:
O cuanto apenas lo hacen. Directores de tienda y jefes de venta no tienen poder sobre las decisiones importantes (ni tan siquiera para su tienda), y apenas son escuchados alguna vez. Son meros títeres de la empresa. El lema de mi ex-jefe "no solo hay que ser bueno, si
no que además hay que aparentarlo", que no se cansaba de repetir, parece inculcado por la propia empresa. En la práctica, y por sus actos lo digo, se traducía a "da igual si eres bueno o no, lo que importa es aparentarlo". No es consciente (ni él ni sus superiores) de que esa "técnica", en una empresa, sencillamente no funciona, salvo que el nivel de inteligencia de los empleados y los clientes este muy por debajo de lo normal en su mayoria. Sobretodo cuando no te acercas ni lo más mínimo a "ser bueno".
RESULTADOS:
Todo esto no es solo una opinión, o la opinión de casi todos sus empleados, sino que se refleja en sus resultados financieros: 76 millones de euros en pérdidas en el 2013, el doble que en 2012, según este artículo publicado por El País:
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/10/actualidad/1428664730_763483.html
Worten España únicamente aguanta por las inyecciones de capital que recibe constantemente de su empresa matriz, Sonae, una de las mas poderosas de Portugal. Se podría decir Worten España es el agujero en el bolsillo de Sonae.
LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES VAN DE MAL EN PEOR:
Como refleja la web de Ciao , en la que obtiene una puntuación de un 1.5 sobre 5 (todas las opiniones son malas, excepto 2 o 3 que parecen de algún jefe). Aqui está el enlace:
http://www.ciao.es/Opiniones/Tiendas_Worten__2119331
CONCLUSIÓN:
Worten España ha sido, es y será (salvo que cambie de arriba a bajo) una empresa empeñada en morir. Una empresa que no permite hacer su trabajo a sus propios trabajadores, pero que no duda en presionarles para que lo cumplan, y en echarles las culpas de sus errores, sus negligencias y sus decisiones improductivas.
PD: Me dejo en el tintero muchos otros problemas, dado que mi opinión está enfocada más desde el punto de vista de un vendedor de informática, pero me consta que los hay.
Es una vergüenza de empresa!!!!!!!esclavizando a los trabajadores no pagan horas!y el sueldo pésimo!!!!!!!la gestión desde arriba es patetico solo se enriquecen los d arriba y para mas inri señores exigencias absurdas!!!empresa con poco stock!contratos absurdos!desmotivacion del personal!cierren mejor que sera la mejor solucion!y dejen vivir señores!!!! Que nadie se meta en el infierno de esta empresa a trabajar.de verdad hay empresas normale. No os creais nada. Te sacan los ojos. La esclavitud ha pasado ya. Y no os dejeis manipular trabajadores. Si todos empiezan a decir que no las cosas irian mejor. No hay que decir que si a todo. Hay que trabajar pero no dejarse machacar. Y sino puerta. Iros!
El motivo de esta publicación es para denunciar públicamente la ineficacia, la incompetencia y las malas praxis de algunos empleados y del encargado de la tienda Worten ubicada en el polígono industrial La Cepa de Huércal de Almería. Así mismo, también quiero alentaros y recomendaros que no efectuéis compras en cualquier establecimiento de la cadena mencionada.
¿El motivo?; es el siguiente: "El pasado día 24 de diciembre a las 10:56h realicé en dicho establecimiento la compra de un rizador de pelo electrónico de la marca Babyliss y modelo curl secret para regalárselo a mi mujer por su cumpleaños. Pues bien, antes de realizar la compra, pregunté a la empleada que había en caja si era posible realizar la devolución del producto si no le gustaba a mi mujer. Con lo que esta empleada me respondió que SÍ se podía efectuar dicha devolución siempre y cuando no transcurriesen más de 15 días desde la fecha de compra; e incluso me ofreció hacerme gratuitamente la tarjeta WORTEN SOLUCIONA, ya que según me contó tenía una serie de beneficios como por ejemplo que el plazo de devolución se ampliaba de 15 a 30 días; a lo cual dí mi consentimiento para que me hiciese dicha tarjeta y así poder beneficiarme ya que es gratuita.
Total, que hoy día 30 de diciembre (no ha transcurrido ni una semana) he ido al establecimiento a devolver el producto puesto que mi mujer prefiere otra cosa y no le gusta. Es más, NI SIQUIERA SE HA SACADO DE SU EMBALAJE ORIGINAL NI HA SIDO UTILIZADO; embalaje que no tenía ningún tipo de fleje ni precinto (para reseñar aún más). Al llegar a la zona de devoluciones del establecimiento, me dice la chica que lo atiende que no se puede efectuar la devolución porque es un artículo de higiene, a lo que yo le exijo que me tienen que hacer la devolución sí o sí, puesto que antes de comprarlo me dijo la empleada que me atendió que sí se podía efectuar la devolución dentro del plazo establecido. Pido incluso hablar con el encargado a quien le relato lo mismo y le hago hincapié en que antes de comprarlo me dijeron que se podía devolver; a lo que me responde que es artículo de higiene y que no se devuelve el dinero ni estando embalado. Ante todo esto, pido una hoja de reclamaciones en la que expongo que quiero devover un producto que está aún embalado y que se niegan a devolverme el dinero. Y que exijo mi dinero".
Añadir que tanto en el momento de la compra como de la reclamación, ni veo ni me muestran cartel alguno en el que figure que no aceptan devoluciones en ese tipo de artículos. En el ticket no pone nada sobre que no se puedan devolver artículos de este tipo.
POR LO CUAL, VUELVO A PEDIROS QUE NO COMPRÉIS EN NINGÚN WORTEN DE ESPAÑA, PUESTO QUE LA POLÍTICA QUE APLICAN EN ESTOS CASOS ES TOTALMENTE INJUSTA PARA EL CONSUMIDOR.
¿PERO DE VERDAD ALGUIEN CREE QUE SI ME HUBIESEN INFORMADO ANTES DE COMPRAR QUE NO HABÍA DEVOLUCIÓN, LO HABRÍA COMPRADO?. POR SUPUESTO QUE NO LO HABRÍA HECHO.
¡¡¡ABAJO WORTEN ESPAÑA, ESPECIALMENTE EL DE HUÉRCAL DE ALMERÍA!!!.
La no devolución de artículos de higiene es por ley. Ningún, repito ningún artículo debería de devolver ni cambiar un artículo de higiene, salvo que esté averiado obviamente.
Así que bien echo por aplicar correctamente la ley.
A ver. No soy más que un simple trabajador de Worten. No se como deciros a todos. Vale que, en el aspecto del trabajador, los sueldos son los que son, (dime dónde son mejores dentro del mismo sector y entonces, mi boca, cerrada), que en cuanto a la posibilidad de promocionar es dificil, que los breefings mañaneros no suelen ser precisamente alagüeños ni positivos y una larga panoplia de cosas a mejorar, pero... Sinceramente: Podriais decirme, alguien, y se que el mal de muchos consuelo de pocos no es mas que paños calientes que no valen para una mierda, una compañía, no solo en el sector retail, me refiero en general, y mas aqui en España, una empresa que no te exija? en la que no tengas que luchar dia a dia por tu puesto? en la que no haya compañeros hipocritas los cuales hablen de ti a tus espaldas y a ti sobre otros a espaldas de estos?
No lo defiendo. Ni mucho menos. Worten no es perfecta. Ni mucho menos. Pero para entrar en una empresa de cara al público, primero, has de tener una personalidad fuerte, impermeable, que cribe y deje solo pasar lo importante. Ser inteligente en definitiva. Y esta claro, seamos francos, que si trabajas en Worten es, o porque no tienes otra cosa, o porque como es mi caso, porque me encanta mi trabajo. Ni mas ni menos. Y dentro de un todo, encuentras mas cosas positivas que negativas.
En este mundo nadie te da nada, ademas el sector retail es superdesagradecido. Lo que hiciste ayer, hoy no vale absolutamente para nada. Pero ahi entra tu capacidad de superación.
A ver, no soy mas que un comercial de Worten, ni indefinido soy, pero abrigarnos en un halo de todo esta mal y encendernos más y más por todo esto... Todas, todas las empresas del mundo te piden resultados. Y si no los tienen, no tiene sentido tal empresa. Y cuando consigues uno, acto seguido evidentemente te van a pedir dos, y despues tres, y asi sucesivamente. Cualquier empresa hace eso.
No lo se, a mi me gusta ir a trabajar a mi tienda. Y repito, un jodido colaborador a veinte horas temporal.
Ver el vaso medio vacio, solo da sed.
Cae otra tienda.
La tienda de A Coruña ayer cerro al publico.
Efectívamente, cerró otra tienda. Lo peor de todo, es el secretismo absoluto que hay en torno a este hecho dentro de la empresa. Me pregunto si están intentando ocultar lo que todos sabemos.
Que es eso que todos sabemos? Me han llamado para hacer una entrevista.
Compre una TV en Worten Las Chafiras Tenerife, una Hisense de 50". Despues de probarla no me convencio e intento hacer uso del derecho a devolucion en los 15 dias siguientes a la compra. En la tienda me dicen que al ser una TV de mas de 37" pulgadas no se pueden hacer devoluciones por ningun motivo...En el telefono 902 y via email, me dicen que tampoco se puede devolver por ningun motivo, salvo que no funcione...Si lo llego a saber la compro en cualquier otra tienda del barrio que me salia 100 euros mas barata. Os copio el email del servicio atencion al cliente WORTEN para que no os pase lo mismo.
Excepciones de devolución:
Grandes electrodomésticos (Frigoríficos, Congeladores, Cocinas, Hornos y Campanas extractoras, Placas, Aire Acondicionado, Lavadoras, Secadoras, Lava-secadoras, Centrifugadoras, Lavavajillas, TV de 37” y superior, Home Cinema)
Y si en cualquier otra tienda te salía 100€ más barata entonces para qué la compras ahi?
Esa política de condiciones de devolución las tienen hace años, otra cosa es que en la tienda en cuestión quieran hacerte una excepción (que las hacen) y autorizarte el cambio (cambio, nunca devolución), pero su política es esa y conviene preguntar esas cosas antes de comprar en estos establecimientos.
Saludos hermanos y hermanas, mañana voy a firmar mi finiquito y dejaré aqui un poquito de caca que hace mucho que no le damos vidilla a este foro.
Hasta mañana
Ansiosa me hallo de saber!!!
Hola compañeros
Únicamente diré tres cosas de lo rastrera que me parece Worten España Distribución S.L. Antes de nada, y ya que hay mucho hipócrita por aquí haciendo la cama a esta empresa solo porque no pueden trabajar en otra cosa, diré que he trabajado en WORTEN VALLADOLID pero no voy a deciros mi nombre por respeto a mis compañer@s de trabajo, algunos despedidos conmigo, y únicos perjudicados y a la vez suertudos por parte de esta empresa, porque LA SUERTE QUE TIENE WORTEN SON SUS EMPLEADOS, la mayoría excelentes personas, en mi opinión.
--La primera es que me han despedido en mi periodo de prueba porque "no soy el perfil que buscaban" (excusa absurda que nos dan a todos según me han contado porque sino no me hubiesen contratado y tengo 10 años de experiencia en ventas) El siguiente motivo ha sido por no vender sus putas extensiones de garantías, cuando soy la persona que mas garantías y ventas en general ha vendido en este último mes de mis compañeros respecto de mis horas de trabajo. Como persona, no me he sentido tan humillada y fuera de lugar en mi vida al escuchar semejantes chorradas. Además, EL JEFECITO (que no diré su nombre) a parte de llevar menos tiempo en la empresa que yo, se permite el lujo de ser un déspota sin tener ni puta idea de la tienda, rascándose los huevos a todas horas y encima no dar la cara las dos veces que he venido a firmar mi despido. Han sido mis encargados los responsables de comunicármelo, encargados para lo que les interesa y no mas listos que el resto (que estoy segura que tengo una carrera mas que ellos). Casi les veía capaces de venderme un McAfee antes de marcharme. En fin, mi no entender.
--La segunda es que LA TIENDA ES DESORDENADA, SUCIA, FRÍA Y HAY MIERDA PARA PARAR UN TREN DE MERCANCÍAS; y las cajas de los artículos siempre vienen rotas por algún lado, vamos “100% obrigado style”. Además los programas (de 1995 por lo menos) de preventa y envío de sus ordenadores hacen que un cliente se vaya por la larga espera de rellenar un archivo con su nombre, eso sino se te ha ido antes por cobrarle 30€ por llevarle su puto frigorífico a casa.
--Y la tercera, me han contratado como vendedor no como mozo de almacén o burro de carga (HOLA PESO MENOS 50KG Y ME HACEN MOVER LAVADORAS DE MAS DE 80KG…). El trato a los empleados por parte de los jefes es nefasto o nulo y fuera de lugar, no puedes pedir nada por miedo y te hacen sentir como un inútil. Cuando pides algo a un encargado te dan largas o bien parece que les estas pidiendo un aumento de sueldo. Además no forman adecuadamente y somos los demás los que nos comemos los marrones cuando cometemos un error. Tenemos miles de tareas al día y encima quieren que cumplamos objetivos de ventas cuando no entra ni una puta mosca en la tienda... He visto como los indefinidos y encargados (muy valientes ellos) se critican entre ellos, y he visto llorar a compañeros por no poder más. He trabajado en otros sitios similares en jornada completa y jamás llegaba a casa tan cansada como en mi corto paso por esta empresa haciendo la mitad de horas. Luego les das un feedback de dos folios fuera de tu horario de trabajo para que valoren tus opiniones y ni te contestan. Por otro lado, la formación que te dan es pésima, una formación que ni ellos mismos respetan y al final acabas terminándola en casa por presión fuera de tu jornada laboral, así como las reuniones que se sacan del bolsillo. Y del sueldo tan tercermundista prefiero no hablar.
Como conclusión, espero que si esta empresa no se cae por si sola se la comerá el ácido, aunque al paso que va seguro que la engulle MediaMarkt (otra que tal baila)
Respecto a mí, me voy con la cabeza bien alta habiendo hecho bien mi trabajo y sabiendo que a esta empresa le queda mucho por demostrar.
Saludos desde la cola del paro, que es mas rentable que trabajar en Worten.
Qué lavadora pesa 80 kilos?
Joder, yo estaba esperando el comentario eurekeka...
Este último no dice ná.
Jolín, te parecerá poco xD
Una amiga trabajo en Worten Marbella y tras 12 de años de dar la cara por la empresa, trabajar todos los días sin coger jamás una baja, trabajando y haciendo favores a la empresa trabajando en días libres por la baja de compañeros. Tras todo esto viene un nuevo director y como estaba fija y cada cierto tiempo hacen limpieza de personal, la subieron al despacho sin mas y le entregaron una carta impresionante con total impunidad acusándola de baja en el rendimiento laboral y que la iban a despedir (cosa que hicieron) Tras 12 largos años trabajando como la que más y darlo todo por la empresa, la echaron. El sin vergüenza del director que actualmente sigue tuvo la desfachatez de despedirla porque es la manera de ascender como lame culos en esta empresa que maltrata gravemente a los trabajadores. Ella tuvo una gran depresión aunque afortunadamente la indemnizaron. Pero el "hijo de..." del director y sus lame culos aun siguen en esa mala empresa.
YO ME LARGUÉ SE ALLÍ ECHANDO LECHES estando fijo!, menuda mierda de trajabo, humillante...
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10613 Ahí lo dejo.
En esta empresa solo sirbe si eres un pelota y estafador.
Si y digo estafador porque los seguros que venden son una estafa. No les importa que vendas un pepino de tele de 3.000 euros, si la vendes si seguro no sirve para nada.
Solo si le engañas con el seguro, porque el seguro no cubre la mitad de las cosas que dicen, y es dinero limpio. Estan osesionados con los seguros, que abran una oficina de seguros.
Media Markt y Amazon se los cepillan, a ver cuanto duran abiertos, demasiado estan durando ya. Echan a gente valida, solo porque no le gusta estafar a los pocos clientes que les quedan solo porque no los endiñan el seguro.
Y lo de tener el mismo cable que en el chino te sale a 1 euro, a esta empresa le cuesta 80 centimos y te lo venden a 15 euros, solo por traer caja.
Lo dicho dos telediarios y cuando esteis todos los estafadores en el paro, echar el curriculum en Mapfre porque es lo unico que quieren, comerciales de seguros.
Hay lavadoras de 10kg de carga que pesan 80kg si. No paran de cerrar y abrir tiendas cual juego de trileros manda carallo. La noticia sobre que han vendido un disco duro con datos del personal de la cadena meu madre es solo un ejemplo de lo chapuceros que son. El problema es que los "obrigados" vinieron a España a implantar la política laboral de Portugal y bastante dañu que están facendo ellos y sus jefezucos que son de la península.
Se me olvido la noticia del disco duro carallo... está más arriba pero para que se sepa a lo que me refieru... http://www.20minutos.es/noticia/2815055/0/agencia-espanola-proteccion-datos-multa-worten-por-vender-disco-duro-ya-usado/
Y lo rapido que ascienden algunas? Ya sabemos todos y lo saben y dicen a la espalda todos los directores que el kaiwin no sirve pa na, el dia antes de la visita todos haciendo las tonterias y con el mojon en el culo.
El resto de los dias todo el mundo lo dice solo que nadie lo dice porque saben que sino estan en la calle. El Kaiwin es una mierda pincha en un palo.
Y de los sueldos mejor ni hablar ni 900 euros.
Y lo de Sevilla no me estraña, las cosas las devuelven y las ponen a la venta sin comprobar.
Pues en el Worten de Marbella aun sigue el director Tomás un sinverguenza lameculos cuyo unico objetivo es maltratar a los trabajadores y despedir a los fijos acusandolos de que no dan el perfil. Worten es una empresa portuguesa que se caracteriza como la que peor (con diferencia) trata a los trabajadores. Y este individuo que ahora esta de director es un autentico tirano que tiene atemorizado a los trabajadores. Su principal y lamentable forma de ascender de este gusano lame culos es echar a los trabajadores fijos acusandoles de que no dan el perfil y eso despues de que estos lleven mas de 10-12 años y hayan trabajado duramente por y para la empresa . Despues se encarga de comunicar al resto de los trabajadores uno a uno que el motivo por el que echa a tal cual persona es porque no da el perfil. Lamentable y abobinable la misión que cumple en esta empresa esta escoria humana llamada Tomas cuya mayor satisfacción es echar a empleados-as que tengan 40 años o mas para el poder ascender en esta empresa de esclavos. Tomas se sentirá satisfecho y feliz de dejar en paro a personas que han trabajado como nadie en esta empresa y tildarlas de que no dan el perfil. Espero que como dice el refran "A cada cerdo le llega su San Martin" y a esta escoria el Karma le devuelva lo que merece.
A ver Señores:
Ni tanto ni tan calvo, las cosas como son.
Worten es un caos de empresa, chapuceros, bastante inutiles... pero nunca he visto en 5 años que llevo, que se cometan estafas como decis.
Despidos, si te contrataron para 6 meses y firmastes ya sabias lo que hacias. Y despidos hay en todas las empresas, habría que conocer la opinion de la empresa de es chica de los 12 años, lógicamente no va a poner sus fallos....
Yo llevo 5 años, indefinido, y estoy hasta los "mismisimos", buscando trabajo para irme a donde sea. Claramente, no recomiendo trabajar en Worten, pero tambien son injustas muchas de las descalificaciones sin argumentos que veo aqui.
Ser coherentes, si no estais bien, pues os marchais de la empresa y punto, que básicamente es en lo que estoy ahora. A ver si abre el MM aqui en Marbella... que nos va a dar la risa tonta...
Es curioso. He estado observando este interesante blog, ya que la última vez que fui a comprar a Worten vi de lejos a un personaje que aquí se menciona, el tal Tomás Garcia director actual de Worten Marbella. Menudo elemento, no me extraña nada de lo mal que se habla aquí de dicho personaje, yo y mis antiguos compañeros lo sufrimos en el PC City hace ya años. Le teníamos puesto el apodo "El Psicopata". Es un autentico hijo de.... eso mismo. Mal ser humano, sin empatía, un autentico trepa que con tal de ascender sería capaz de vender a su propia madre. Fue un déspota y mal trabajador lo único que hacia era pasearse por los pasillos y estar como un perro de presa para despellejar a los trabajadores. Aun recuerdo la humillación a la que sometió a una compañera por confundir una pieza de repuesto de un ordenador, cosa que le podía pasar a cualquiera. Se pasó 100 pueblos con ella, lo que pasa que la chica era educada y muy timida sino hoy por hoy este individuo sería denunciado por malos tratos. Es un autentico psicópata. Compadezco a los trabajadores del Worten Marbella porque es lo peor que les puede caer como director. Eso si para los jefes es un pelota redomado y rastrero. Estoy seguro que habrá pasado por multitud de puestos porque este tipo no aguanta mucho en cada lugar. Estoy seguro que cualquier dia recibirá una paliza por su forma de ser. Dios nos libre de individuos como este. Yo cuando lo vi se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo ya que sentí compasión por los trabajadores. Menudo elemento espero que personajes como este no asciendan mas por bien de los trabajadores. Se puede ser buen Jefe tener disciplina y crear un buen ambiente de trabajo cosa que este Psicopata desconoce. Yo he trabajado en muchas parte y nunca he conocido a un ser mas malvado y depravado que este individuo.
Quiero y no puedo de empresa.
Empresa mediocre donde las haya.
Gestionada por tiranos y mentirosos.
Fui a comprar un lavavajillas en Worten el día 24/11/16 , la dependienta me dijo que el que estaba barato por black friday era uno de exposición, le indico el rayazo que lleva en la puerta e insiste que me lo lleve que es el único que queda, que los que estaban bien ya los ha vendido, insiste en vendérmelo al mismo precio a pesar de tener el defecto.no lo quiero con defecto. me dicen que van a traer mas,que lo deje pagado, que la semana que viene me lo traen.Pasan los días, hasta el 9 de diciembre sin noticias, en dos ocasiones me desplacé al comercio a ver que pasba, ni tellaman y pasan de tí. El dia 9 diciembre me traen un lavavajillas y me lo dejan ahí sin instalar, que me lo instale yo, firmo la entrega,"no tire el embalaje por si acaso", se van y en tan solo 5 minutos les digo que vuelvan a subir a mi piso,esta rayado y ademas tiene un número grabado( posiblemente con láser) en la puerta que veo tras pasarle un paño para quitar el polvo." Llame usted a Worten", aun estoy con el lavavajillas, a pesar de ir al comercio en persona en el mismo momento,reclamr llamar varias veces al 902(un dinero!!) , pasan de tí alegando que firmaste la entrega.
He hecho la reclamación y pasan olimpicamente de todo.
Lo comento entre mis compañeros de trabajo(médicos y enfermeras)y me dicen que es lo normal en Worten, que cómo se me ocurre comprar allí.
Esto fue en Worten de Roquetas de Mar
Yo me follé a dos compañeras en sanse,,, ahhh que buenos tiempos
Compre un articulo en Worten de Málaga y me dijeron que si no estaba contento con la compra tenia quince días para devolverlo.
Todo mentira es una farsa . Fui a devolverlo a los seis días y me pusieron mil pefas; que si el envoltorio que si la caja que si el reseteo et. etc. en fin que me tuve que quedar con el pese a mi disgusto, luego dicen que si El Corte Ingles o Carrefull esos si que no te ponen pegas a la hora de la devolución y asi siempre tendrán al cliente contesto. Ya no vovere a visitar mas sus establecimientos y publicare esta decepcion a todos mis amigos.
Pues sencillo, el creador del blog debería de abrir un twitter con el nombre por ejemplo de: ExplotadoWorten o algo así y qe se explique de que va y xq se abre. Y poner el enlace de esta página. De vez en cuando subir tweets de comentarios que se hagan por aquí
Yo no llegué a follar porque no quise, es decir, por tonto. Que lástima no poder volver atrás, porque es algo que me quedó pendiente (y tenian novio), más morbo...ummmm que polvo hubieramos pegado... una pena, me fuí sin catar.
Soy una trabajadora de Worten y actualmente buscando trabajo y sino me voy antes de alli es porque tengo que comer y alimentar a mi familia es la peor empresa en la cual he podido trabajar solo trabajan a gritos y amenazas donde la mejor frase es se vende a cualquier precio donde dia a dia veo como engañan a los clientes y hay jefes y jefecillos (jefecillos donde su titulacion es LA CALLE escriben agua con H y no saben lo que es motivacion y gestionar un equipo asi es como Worten gestiona a sus mandos y estan equivocados sino tienen un equia po de mandos que traten bien a su equipo mal van... despues tienen a un caballero andante que se dedica a dar vueltas por las tiendas para ver si todos los productos estan colocados correctamente etc etc que os voy a contar si ya sabeis de que y de quien hablo otro que no sabe donde tiene la cara TEN CONTENTO A TUS EMPLEADOS Y ELLOS LUCHARAN POR EL NEGOCIO, el reto es un añadido , pero como van a tener buenos jefes con sueldos de 900 a 1100 euros con comisiones incluidas , y si hablamos de que en unas tiendas pagan los festivos en otras no en otras un colaborador cobra mas que un jefe de otra tienda solo porque cada tienda tiene un convenio diferente siendo la misma empresa IGUALDADDDD teneis que tratar a todos los trabajadores por igual, Señor Paolo Mota no se deje engañar mas por todo el comite de mindundis que no sabes donde tienen la cara¡¡¡¡¡mientras tanto seguire trabajando que para ello me pagan pero que quede claro son unos ......¡¡¡¡¡
Worten es un picadero, en el que yo trabajaba llegué a follarme dos compañeras, una con novio y una casada en postventa una y en el almacén donde yo estaba a otra. Que tiempos aquellos...
No hay más corbatas como él por qué los acaban echando
O se acaban marchando de la empresa
Hasta los regionales salen huyendo en cuanto les sale otra cosa.
A día de hoy han cerrado muuuuchas tiendas más
Y las que quedan grandes las están reduciendo a la mitad
Me despidieron por la cara y no me han pagado finiquito, de eso ya hace años. Una tortura de empresa y martratadora llena de jefes incompetentes e hijos de su mafre. Muérete Raúl
Es curioso como revusarev este blog ahora que como trabajador de Worten.no me renuevan el contrato, tantas de las quejas eran ciertas.
Y yo me maté montando una tienda nueva. Les di unos números de ventas muy buenos y no me renuevan por gilipolleces.
Compramos una nevera , la primera vez dijeron que no cabía en el ascensor y se la llevaron con la caja. La segunda vez nos dijeron que venían sábado y nunca llegaron. Llamamos y nos tuvieron esperando. Lo peor de todo es que nos han cobrado 34€ por llamar a Atencion al cliente . Resumiendo no tengo nevera y me ha costado dinero. Menudos embaucadores
Buenos días , pues leyendo todo lo que leo veo que soy un afectado más del la empresa esta timadora y estafadora donde venden un producto y luego no se responsabilizan de su garantía ni tramites de su proceso , desde el día que me llev un PORTÁTIL ASIS nunca funcionó correctamente esto fue en AGOSTO 2017 pues a dia de sigo luchando con ellos por 4 vez que esta en su taller y me lo quieren devolver después de un mes sin que me llamen a no se r que sea yo que pregunte o pase por allí porque telf no se dignan a cogerlo y me vuelven hacer la misma reparación , re programarlo y encima no contento con eso me quieren cobrar si quiero que me guarden mis datos cuando son ellos que me han vendido un producto defectuoso en fin unos estafadores timadores que no dan la cara para ya voy a por todas y pienso llegar hasta el fin de todas la posibilidades y ya estoy con los tramites de la OFICINA DEL CONSUMIDOR a ver si ellos pueden meterles un proceso judicial .
Suerte a todos
Buenas tardes. Yo compre una lavadora lg la mejor marca dicen con garantia extra tardaron semanas en venir despues de llamar mas de 5 veces y encima la factura del 902.... y cuando viene el tecnico me dice que rotura de tambor no lo cubre que lo dice en la garantia y NO LO PONE entonces la garantia plus es una mierda.....no saben especificar las cosas ni son organizados....
NO compreis en WORTEN, no es una empresa seria, informales, servicio de atención al cliente pésimo, servicio post-venta malísimo.
Compre online un portátil, se comprometían en enviarmelo en 1 o 2 días laborables y después de dos meses sigo esperando. Hasta en cinco ocasiones me he puesto en contacto con ellos y me indican que no me preocupe que están pendientes pero que no hay fecha de entrega.
El producto lo siguen ofertando. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
A mi no me han trincao los cuartos pero hay gente, lo podéis leer en muchos foros que está sin dinero y sin producto
WORTEN. Lo peor
La culpa la tienen todos los putos sudacas, panchitos, negratas y moros que contrataron, son la peor gentuza de la peor calaña. Por eso intento contratar españoles, ESpaña para los españoles! Fuera putos inmigrantes asquerosos! En Worten los Odiamos! Y los odiamos como clientes también! Dan asco...
Worten es una gran mierda.
Muy bonito al principio pero al final el director de tienda de turno y los 2 lameculos que le rodean hacen la vida imposible al resto.
Everest 3.0 o como enseñar a engañar a los clientes.
Yo entré para montar una tienda, horas a mansalva sin cobrar, después llegó lo mejor, el día a día con la tienda abierta, que porque no se llevan el cable, que a ese cliente le tenias que haber metido la garantía, este artículo no lo hay, aguantar las quejas de los clientes, y lo mejor de todo era que si algún cliente reclamaba el jefe te decía "buscate la vida,yo no quiero problemas"
¿Perdona? La solución se escapa de mis competencias.
Lo dicho, una mierda!!
P.D: han cerrado la tienda, ni un año ha durado
Ayer nos llegó una multa de 120 euros porque la empresa de transporte de Worten dejó el embalaje fuera de los contenedores en la calle. Como ponían el nombre por fuera pues la multa para nosotros. Una vergüenza. ¿Cómo demuestro yo ahora que han sido ellos?
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10990083/01/21/Media-Markt-compra-las-tiendas-de-Worten-en-Espana-que-se-queda-solo-en-Canarias.html
Qué penita tengo....estoy a punto de llorar
Anda a tomar por culo, mucho habéis durado.
Todo llega señores peces gordos de Worten. CALIDAD CONCERTADA.....AHÍ LO LLEVÁIS
Menos mal que han cerrado, daba asco!
Así es, fui empleado por 3 años.....los peores de mi vida laboral. Explotadores y sinvergüenzas.... HDP
QUE ASCO daban!
Compré un televisor por Worten Canarias online.Bueno dije compré todavía no lo han entregado ,en el proceso de compra dicen que dos o tres días,llevo una semana esperando y todavía no lo han entregado.Lo curioso es que en el estado del pedido pone en preparación, y no se mueve de ese estado.Hay pedidos de AliExpress que vienen de china y el estado corre más.No puede ser que echar una caja a un camion tarde más de cuatro días,preparando el envío dice.
Worten daba ASCO...menos mal que se han ido a la mierda
Publicar un comentario